Cochabamba, miércoles 21 de agosto de 2019
Gemgloo ERP tiene sede en Santa Cruz

Software boliviano ayuda con las cuentas a empresas

El manejo del sistema contable y la admistración dejan de ser un problema con este sistema. También estará disponible para móviles.
| | 10 feb 2019 | Ed. Imp.

LA PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE EN UNA COMPUTADORA.


El manejo de un inventario, recursos humanos, activos fijos, ventas y contabilidad, que forman parte de la administración de una empresa o negocio, es una tarea que ya tiene una solución gracias a la tecnología.

En Santa Cruz, expertos en este rubro crearon un software contable en la nube de uso generalizado.

Geemglo ERP es capaz de reemplazar a Excel, el programa oficial para realizar este tipo de tareas.

Viene operando desde 2013 y en este tiempo se adecuó a los cambios en las normativas nacionales y a las actualizaciones.

Según el CEO Jorge Eguez, la consultora está dedicada al desarrollo y comercialización del sistema contable en modalidad de licencia y suscripción. Fue creado para simplificar el trabajo administrativo y puede enfocarse también en lo más importante, que son las ventas. Otras tareas que se pueden realizar con el software son el control de vacaciones, cálculo del finiquito, control de plazos de cobranza y facturación, horas extra, planillas de sueldo y todo lo relacionado con los recursos humanos.

“A diferencia del software de escritorio, se puede acceder a la información desde cualquier lugar, siempre y cuando se tenga conexión a internet, paga por lo que consume, no debe preocuparse por las actualizaciones y reduce el consumo de papel”

Los interesados pueden optar por la suscripción mensual, desde 30 dólares, o la adquisición de la licencia estandar en 850.

A la fecha, hay más de una treintena de clientes, en ambas modalidades, que destacaron la protección de la información y el almacenamiento ilimitado.

Gemgloo ERP también ayuda en la gestión y la administración de empresas, a través de la creación de una estructura, NIT, licencia de funcionamiento, verificación de saldos y gastos, entre otros.



UNA APLICACIÓN Eguez anunció que próximamente también ayudarán en el sistema de facturación y control de inventario a través de una aplicación gratuita para celulares.

Se trata de Bill, un software más sencillo para pequeñas y medianas empresas del país.

“Son tecnologías para la administración de empresas. Son 100 por ciento contabilizados, es decir que se podrá facturar por la aplicación, imprimir el código QR y ver los productos disponibles, por ejemplo”.

La aplicación estará lista a mediados de febrero. El objetivo es abrir mercado en otras ciudades y también fuera del país.



Tags: empresas,cuentas,ayuda,boliviano,Software

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa