Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

SOBRE BOCA Y LA COPA

“Les haremos doler la cabeza”

“Les haremos doler la cabeza”


Con la confianza en lo más alto, el grupo directivo de Wilstermann se animó a levantar la “bandera roja” y mandó un alerta a los rivales que llegarán a la Llajta, para disputar la Copa Libertadores de América 2019.

Y fue específicamente el mandamás del establecimiento, Gróver Vargas, quien dio el aviso contundente.

“Con la gente nueva que llegó haremos un equipo competitivo ¡Les vamos a hacer doler la cabeza a los grandes! Debemos estar todos juntos para volver más grande a este club e ilusionar no solo a Cochabamba, sino a Bolivia porque representamos a todo el país”.

También se aventuró a mandarle un mensaje muy claro al entrenador del plantel, el español Miguel Ángel Portugal.

Le recordó que el estadio Félix Capriles, el “coloso” de Cala Cala, se respeta. “Se lo dije al profe Portugal: estamos invictos en casa. Tenemos la suerte de que contamos, quizás, con el 80 por ciento o más de la familia que nos condujo a los cuartos de final (contra River Plate, en 2017) de la Libertadores”.

Boca Juniors será el primer rival que enfrentará y recibirá Wilster en el torneo continental.

Ambos conjuntos se medirán el 5 de marzo, en el Capriles, precisamente en el denominado Martes de Ch’alla.

Al respecto, el directivo no ahorró calificativos positivos para describir al cuadro de Carlos Tévez. Sin embargo, tampoco se “achica” ante el subcampeón de América. “¡Qué partido más lindo! Boca es de los más emblemáticos del mundo. Nos sentimos ilusionados con lograr un gran papel. Contamos con el plantel para hacerlo”.