Cochabamba, viernes 22 de febrero de 2019

Mujer efectúa traqueotomía a su pareja, pero él muere

| | 09 feb 2019 | Ed. Imp.

La Policía de El Alto arrestó a una joven mujer, para investigar si ella es responsable, o no, de la muerte de su novio de 30 años. Según los investigadores, ella admitió que le “cortó” el cuello a su pareja, pero argumentó que fue en un intento de salvarle la vida porque había dejado de respirar.

El subdirector de la fuerza anticrimen alteña, coronel Freddy Medinaceli, informó que el suceso ocurrió en la casa de la mujer, en la zona Valle Hermoso.

La arrestada relató a Erbol que su enamorado se había descompensado, por lo que intentó llevarlo a un centro de salud cercano. Sin embargo, mientras lo sacaba de su casa, su pareja sufrió un ataque, por lo que ella tuvo que volverlo a conducir al interior de su vivienda. La mujer explicó que trabajó en una clínica, donde vio que cuando un paciente dejaba de respirar, le practicaban una traquetomía, que es una incisión en la garganta, a la altura de la tráquea, para introducir una cánula y lograr que pueda respirar. Esperan la autopsia para verificar la causa de muerte y esclarecer el caso.



Tags: él,muere,pareja,,traqueotomía,efectúa,Mujer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa