Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural


Cuarteto acústico brinda

concierto en Cowork Café

El cuarteto de cuerdas cochabambino Kromatica se presenta esta noche, desde las 19:30 horas, en el Cowork Café (parque Fidel Anze No. 22 casi Eudoro Galindo). El ensamble, conformado por Juan Pablo Barrientos (violín), Nicolás Guamán (violín), Alexandra López (viola) y Daniela Rojas (cello), interpretará en esta ocasión un repertorio de rock clásico con ajustes para cuerdas. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos.



Presentan espectáculo de cuentacuentos para niños

El grupo de narración oral Hecho Cuento presentara hoy el show "Historias locas de animales cuerdos", en La Casa del Ekeko (calle Paccieri No. 740 entre 16 de Julio y Antezana), a las 17:00 horas. Como invitado especial, llega desde La Paz el narrador Roberto Espinal. El ingreso tiene un costo de 25 bolivianos y el espectáculo está dirigido para niños mayores de cinco años.



Organizan nueva Jornada de Dibujo Libre en Novecento



Una nueva Jornada de Dibujo Libre se desarrolla hoy en Novecento (calle Chuquisaca No. 608), desde las 17:00 horas. La actividad reúne a dibujantes experimentados y novatos que quieran compartir sus diversas técnicas (grafito, lápiz o carbón) y obras con personas del mismo rubro. Al finalizar la jornada, se realizará una pequeña exposición con los dibujos trabajados. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.



El pintor José Rodríguez dicta taller de acuarela

El experimentado artista plástico José Rodríguez dicta todos los sábados un taller de acuarela en el taller Llimp´iy Wasi (calle Valdivieso entre Luis Castelo y Papa Paulo). No es un requisito que los participantes cuenten con habilidades previas de dibujo y pintura. El curso empezará a las 15:00 horas y finalizará a las 18:00. Para reservas de cupo, se debe contactar al 4232286.