Cochabamba, sábado 23 de febrero de 2019
Los vecinos retuvieron al agresor

Aprehenden a violador de una menor de 11 años

El director de la FELCC, Jhonny Corrales, informó que la niña fue abusada cinco veces por la misma persona e investigan si hay más víctimas.
| | 08 feb 2019 | Ed. Imp.

EFECTIVOS DE LA FELCC TRASLADAN A UN APREHENDIDO A SU AUDIENCIA (FOTO ILUSTRATIVA).


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a V.A.S., de 24 años, acusado de violar a una menor de 11 años. La agresión sexual se registró el miércoles por la noche, en el barrio Primero de Mayo, al sur de la ciudad.

El director de la FELCC, Jhonny Corrales, informó que la menor fue abusada por quinta vez por V.A.S., quien sería su vecino, de acuerdo a los resultados del abordaje psicológico.

Según el reporte de la Policía, la niña fue conducida por la fuerza hasta un lote baldío. Un vecino se percató del suceso y llamó a los pobladores. V.A.S., al verse descubierto, tomó su motocicleta y pretendió escapar. Sin embargo, el agresor fue retenido por particulares hasta que los efectivos llegaron al lugar. Los vecinos lo acorralaron cerca de su domicilio y la menor lo identificó como su atacante.

La Policía puso el caso en conocimiento del Ministerio Público. Asimismo se investiga si habría más víctimas.



DATOS El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Luis Choque, manifestó que atendieron 465 casos durante el primer mes del año.

Detalló que hubo tres denuncias por estupro, siete de abuso sexual, siete de violación, siete de violación a niño, niña o adolescente, tres de violación a niño o niña, uno de feminicidio, cuatro de tentativa de feminicidio, uno de homicidio suicidio, otro de tentativa de violación y 439 de violencia familiar y doméstica.



Tags: años,menor,violador,Aprehenden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa