Cochabamba, sábado 23 de febrero de 2019

Mecánico aún no recupera $us 20 mil a un año del fallo

| | 08 feb 2019 | Ed. Imp.

Juan Antonio Cuéllar, el mecánico que fue secuestrado, torturado y obligado a renunciar a los 20.000 dólares de un anticrético, aún no recupera el monto. Es una víctima más del abogado del diablo, Jhasmany T.L.

El 13 de abril de 2018, una jueza dicta la sentencia a su favor y obliga a José Benito A.Q. y Elena S. (propietarios del inmueble) a cancelar ese dinero en un plazo de tres días. A casi un año ese monto no ha sido devuelto. Además, el 21 de enero de 2019, a Cuellar le notifican con una solicitud de nulidad de obrados, es decir, los denunciados piden que se invalide la resolución indicando que no se valoraron las evidencias y rechazaron la cancelación de intereses. “En reiteradas ocasiones se les ofertó el pago y conforme documento privado de 14 de marzo de 2018 se canceló el total, con el único fin de recuperar nuestro bien inmueble que hasta la fecha detentan, sin embargo, una vez más actúan inventando una historia fantasiosa y a más de lágrimas pretenden hacer creer su versión y es de conocimiento el caso del mecánico, donde reconoce que es nuestro inquilino y que se le debe 20 mil dólares por capital de anticrédito, pretendiendo cobrar nuevamente dicha suma (...)”, indica parte del documento.

La autoridad judicial dictó el pago de 20 mil dólares, pero sumó ocho mil dólares más, por los gastos efectuados por el denunciante, según manifestó Cuéllar.

En marzo de 2018, el mecánico fue secuestrado y conducido a una vivienda que posteriormente fue identificada como la oficina del abogado Jhasmany T.L. Ahí fue sometido a torturas, golpes, toques eléctricos por uno de los abogados y encapuchados lo sumergían en un bañador con agua.

Se le obligó a firmar documentos y le tomaron fotos contando dinero como prueba de la devolución de los 20 mil dólares, pero no recibió nada, según la denuncia.



Tags: año,fallo,mil,$us,aún,recupera,Mecánico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa