Cochabamba, lunes 22 de abril de 2019

Agenda cultural

| | 08 feb 2019 | Ed. Imp.

AFICHE DE T.R.A.P.


Los Flacos Feos brindan

noche de jazz en Typica

El ensamble de jazz cochabambino Los Flacos Feos brindara un concierto esta noche, desde las 19:00 horas, en el café Typica (calle España No. 661 entre La Paz y Reza). La banda, con dos años de trayectoria, presenta en su repertorio composiciones que fusionan el gypsy jazz, la música balcánica con el bolero y la música popular. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.



Cuatro filmes cierran festival de cine de no ficción

El Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción Corriente, que se celebra por primera vez en Bolivia, finaliza hoy con la exhibición de cuatro filmes de Perú y Argentina. Las proyecciones comienzan a las 19:00 horas en La Libre (avenida Humboldt No. 1135 casi Calancha). "Forma libre" (Perú) de Mauricio Banda, "T.R.A.P.” de Manque La Banca) (Argentina), "Con cierto animal" (Perú) de Ivonne Sheen y "Untitled" (Perú y Canadá) son los filmes que cerraran el encuentro. El ingreso es libre.



Dúo interpreta cancionero

latinoamericano



El dúo formado por el guitarrista Salomón Zannier y la cantante Estela Rivera se presentará hoy en un concierto benéfico, en el jotel Cochabamba (plaza Ubaldo Anze, La Recoleta), desde las 22:00 horas. Interpretarán canciones del folclore latinoamericano como tango, trova, bossa, jazz, rock latino y cueca. El concierto contará con músicos invitados que tocarán instrumentos diversos como la batería, percusión y piano.



Narrador oral se presenta en La Casa del Ekeko

Desde La Paz, llega el narrador oral Roberto Espinal para ofrecer un espectáculo de cuentacuentos en la Casa del Ekeko (calle Paccieri No. 740 entre 16 de Julio y Antezana), a las 20:00 horas. El show está dirigido a personas mayores de 15 años. Se narraran cuentos propuestos para el público. El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa