Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural


Organizan muestra colectiva

en el Gíldaro Antezana

Alrededor de 30 obras de cuatro artistas plásticos son expuestas en el salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de septiembre esquina España). Los pintores son Benjamín Lafuente, Sofía Serrudo, José Andrade y el fallecido Victor Hugo Antezana. La exposición puede ser visitada de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 20:00. Permanecerá abierta hasta el 17 de febrero.



Exhiben cuadros de arte persa

e iraní en la Casona Santiváñez

26 modelos de cuadros de arte persa e iraní conforman la exposición de repujados en la Casona Santiváñez (calle Santiváñez esquina Ayacucho). El ingreso es libre. La actividad es organizada por el Club de Jóvenes Emprendedores Bolivia. Los visitantes encontrarán piezas de los artistas Mahmoud Farshchian (Persia) y de Michel Rauscher (Francia). La exhibición puede ser visitada de 8:00 a 12:00 horas y de 14:30 a 18:30. Permanecerá abierta hasta el 11 de enero.



Grupo de narración oral

ofrece show para niños

La Boca Grupo Escénico ofrece hoy un espectáculo de narración oral sobre el cuento “Ruperto de terror: La gran aventura”, en el CBA (calle 25 de Mayo No. 365 entre Ecuador y Mayor Rocha), a las 18:00 horas. La historia gira en torno a Ruperto, un sapo detective que salvará a los niños del plan del villano Siniestro y de Vladimiro el vampiro. El evento está dirigido a niños a partir de los cinco años. La entrada tiene un costo de 30 bolivianos.



Proyectan audiovisuales de Chile y México en La Libre

El Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción Corriente proyecta hoy cinco mediometrajes en La Libre (avenida Humboldt No. 1135 esquina Calancha), desde las 19:00 horas. Se exhibirán, “Snap”, bajo la dirección de Felipe Elgueta y Ananké Pereira (Chile); “Sangre seca”, “Abecedario/B”, “Coyolxauhqui” y “Conflagración” del Colectivo Los Ingrávidos (México).