Cochabamba, miércoles 20 de febrero de 2019

Agenda cultural

| | 05 feb 2019 | Ed. Imp.

FOTOGRAFÍA QUE HACE PARTE DE LA EXPOSICIÓN.


Organizan sesión de tándem en el hotel Diplomat

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) y el Centro de Idiomas Kori Simi organiza hoy una nueva sesión de martes de tándem, en el hotel Diplomat (avenida José Ballivián No. 611), desde las 19:00 horas. La actividad consiste en mesas de conversación, organizadas por idiomas (francés, inglés y alemán, entre otros), donde los participantes podrán practicar los diferentes lenguajes.



Dictan curso de actuación para niños y adolescentes

Los actores Elisabeth Salazar (“Anomalía”) y Romel Vargas (“Søren”) dictan desde hoy dos cursos de actuación, uno dedicado a niños (5-13 años) y otro para adolescentes (14-18 años), en La Madriguera (avenida Salamanca esquina Antezana, edifcio Millenium). Para ambos grupos se brindarán contenidos como expresión física y vocal, empatía y ejercicios de memoria e imaginación y trabajo en equipo, entre otros. Los horarios para los menores son de 16:00 a 17:30 horas, y para los mayores de 17:30 a 19:00.



Exponen ganadores de

concurso de acuarela



La Casona Santiváñez (calle Santiváñez esquina Ayacucho) acoge las obras ganadoras del último concurso Salón de Verano de Acuarela. Alrededor de 30 piezas son expuestas entre menciones honrosas, primer y segundo puesto. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 en la mañana, y de 15:00 a 18:30, en la tarde. El ingreso es libre.



Muestra reúne fotografías

antiguas de Cochabamba

Aproximadamente 40 fotografías son parte de una exhibición que enseña la Cochabamba del siglo XX, en la Casona Mayorazgo (avenida Simón López esquina Mélchor Pérez). Las instantáneas, en su mayoría, reflejan el centro histórico de la ciudad. La muestra puede ser visitada hoy de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30 horas.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa