Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Jornada de danza se desarrolla en el Adela Zamudio
Cinco estudios de danza participarán hoy en un festival que se llevará a cabo en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo), desde las 19:30 horas. Old is Cool, New is Fresh, Revolution Jazz Dance, DSJ Dance Studio y Urban Soul interpretarán piezas de hip hop, salsa y break dance, entre otros. El ingreso es de 30 bolivianos platea baja, 25 para alta.
Autocinema Terranova proyecta la película “Date movie”
El autocinema Terranova, ubicado en el municipio de Tiquipaya, proyecta hoy la comedia  “Date Movie” (2006). El ingreso se realizara de 18:00 a 18:30 y la función comenzará a las 19:00 horas. La película, dirigida por los creadores de “Scary Movie”, es una parodia de todo tipo de comedias románticas. El costo de ingreso es de 50 bolivianos por auto, con derecho a cuatro personas.
“La Favorita”, nominada a 10 Oscars, está en salas locales
El filme “La Favorita” del griego Yorgos Lanthimos está disponible en salas del cine Center (avenida Ramón Rivero), Norte (avenida Melchor Urquidi) y Prime (Hupermall, piso 5). Los tres ofrecen versiones subtituladas. Las funciones de hoy van desde las 16:45 (Norte) hasta las 22:30 horas (Center). La película cuenta con 10 candidaturas al Oscar, incluida Mejor Película.
Inauguran exposición colectiva en el Gíldaro Antezana
Cuatro artistas plásticos inauguran mañana una muestra colectiva en el Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre), a las 19:30 horas. Benjamín Lafuente, Sofía Serrudo, José Andrade y el fallecido Victor Hugo Antezana son los pintores que conforman la exposición que estará disponible hasta el 18 de febrero.