Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Agenda cultural

Agenda cultural


Autocinema se estrena con proyección de Grease

El Autocinema Terranova, ubicado en el municipio de Tiquipaya, abre sus puertas hoy con la proyección del clásico musical "Grease" (1978) de Randal Kleiser. El proyecto supone el primer autocinema del país, que buscará exhibir películas clásicas. El ingreso será de 18:00 a 19:00 horas, y la función comienza a las 19:30. La entrada tiene un costo de 50 bolivianos por automóvil con derecho a cuatro personas. Mañana será el turno de "Date movie".



Cuarteto de jazz argentino-

boliviano brinda concierto

El cuarteto de jazz argentino-boliviano Lautaro Moreno & Edú Gabriel se presentara hoy, en el Cowork Café (parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo), desde las 19:30 horas. El ensamble está formado por Lautaro Moreno (piano y composiciones), Edú Gabriel (bajo y composiciones), Yan Salvador (guitarra) y Sasha Cuenca (batería). Como invitada especial estará Fulvia Fossati (voz). El ingreso tiene un costo de 25 bolivianos.



Último día de la feria nómada de artesanía en Arte Urquidi

La primera Feria Nómada del año, que se lleva a cabo en Arte Urquidi Café (calle Colombia No. 252), concluye hoy. Más de 20 expositores ofrecen productos de artesanía elaborados a mano, como encuadernaciones con diseños personalizados, joyería y bolsas ecológicas fabricadas con textiles. La feria puede ser visitada desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.



Dictan taller gratuito de arte textil y encuadernación

El colectivo Einn de arte textil y diseño dictará hoy un taller gratuito sobre encuadernación y teoría de color en textiles, en la avenida América esquina Jaime Mendoza, desde las 15:00 horas. También se expondrán los últimos productos fabricados por la tienda como amuletos, cuadernos y carteras de estilo vintage.