Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:27

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Organizan reunión literaria sobre H.P. Lovecraft

La Facultad de Literatura Obscura- Bolivia organiza hoy su segundo cenáculo literario del año, enfocado en el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, en el café Nina (avenida Ramón Rivero No. 882), desde las 18:00 horas. Se discutirá la tesis del oriundo de Providence, quien proponía el miedo como el acercamiento a lo desconocido. Al finalizar la jornada, se proyectará el corto documental “El miedo a lo desconocido”.



Banda Oil comparte escenario con músico Amado Espinoza

La banda de rock local Oil compartirá hoy escenario con el músico Amado Espinoza, en La Tirana y Olé (calle Venezuela No. 635 entre Lanza y Antezana), a las 22:00 horas. Presentarán nuevas versiones de su disco “Marroplánico” con arreglos y ajustes de Espinoza.

El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos. Para reserva de mesas se debe contactar al 76943939.



Ritual de q’oa de primer

viernes se realiza en La Troje

Como es habitual en el primer viernes de cada mes, La Troje (avenida Capitán Victor Ustáriz kilómetro tres y medio) desarrolla el ritual andino de la q’oa, a las 20:00 horas.

Como banda invitadas se tendrá a Niña Macoña, dos DJs y la participación de la tarqueada Tupak Katari.



Desarrollan noche de jazz

en La Muela del Diablo

La emergente banda cochabambina Sonnemund brindara esta noche, desde las 21:30 horas, un concierto de jazz en La Muela del Diablo (calle Potosí No. 1392 esquina Portales). El grupo experimenta con instrumentos tradicionales del género como piano, contrabajo y percusión combinándolas con artefactos modernos como el teclado eléctrico, obteniendo como resultado un jazz/funk con influencias de pop.

El ingreso tiene un costo de 15 bolivianos.