Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:42

'Gamer' muere tras caer de edificio intentando obtener señal telefónica

'Gamer' muere tras caer de edificio intentando obtener señal telefónica

Pattanadech Homhuan, un estudiante de 21 años, falleció este miércoles tras caer de un balcón del cuarto piso de un hotel en Bangkok (Tailandia) en un intento de obtener señal telefónica, presuntamente, para poder seguir su partida en el juego de batalla en línea multijugador ´Arena of Valor´, según reporta Bangkok Biz News.


Los amigos del joven explicaron a la Policía que habían sido seleccionados por su universidad para viajar a la capital tailandesa a fin de competir en el torneo ´RoV Pro League Season 3´. En el momento del incidente el grupo acababa de terminar la ronda del campeonato y había regresado al hotel para descansar, aunque estuvieron jugando en línea.

Asimismo, los compañeros del fallecido recordaron que este se quejaba de no tener cobertura antes de salir al balcón. 

Sin embargo, cuando el personaje de Homhuan en el juego permaneció inmóvil por un tiempo inusualmente largo, uno de ellos salió al balcón para ver qué hacía su amigo. Sin embargo, lo único que encontró fue su teléfono móvil, según informa The Nation.

La Policía local sostiene que el estudiante estaba sentado en el borde del balcón y se resbaló, aunque los forenses investigan la causa de la muerte.