Cochabamba, miércoles 21 de agosto de 2019

Agenda cultural

| | 31 ene 2019 | Ed. Imp.

AFICHE DEL COLECTIVO OSEK LETTERS.


Feria de artesanía trae

productos alternativos

Más de 20 artesanos harán parte de la primera Feria Nómada del año que comienza hoy en Arte Urquidi Café (calle Colombia No. 252). Todos los productos que se ofrecen son elaborados a mano y varían desde encuadernaciones con diseños personalizados hasta bolsas ecológicas fabricadas con textiles. La exposición estará abierta hasta el sábado y puede ser visitada desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.



Dictan taller relámpago de

lettering en el mARTadero

El colectivo cruceño Osek Letters dicta hoy un taller de lettering en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay). El lettering hace referencia a la creación de letras dibujadas a mano o con spray para aplicar a un objeto o superficie. Se profundizará en contenidos como el contraste como herramienta de énfasis, la importancia del estilo y creación dentro de formas geométricas, entre otros. El curso, que se desarrollará desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, tiene un costo de 200 bolivianos.



Filmes franceses pueden ser vistos gratis en línea

20 largo y cortometrajes franceses pueden ser vistos gratis en la plataforma www.myfrenchfilmfestival.com. Los productos audiovisuales hacen parte del My French Film Festival. Los usuarios podrán calificar los distintos filmes y votar por su favorita para ser la ganadora del premio Lacoste del Público. Las películas estarán disponible hasta el 18 de febrero.



Los Flacos Feos brindan

concierto en Oasís de Dalí

La banda local de gypsy jazz Los Flacos Feos se presentarán esta noche, desde las 21:30 horas, en Oasís de Dali (avenida América esquina Pando). El emergente grupo conformado por instrumentos de cuerda recibe influencias del jazz manouche y música balcánica.

Para reservas se debe contactar al 77428828.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa