Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Esposa del Defensor dice que es una mujer maltratada y está decidida a mantener la controversia

Esposa del Defensor dice que es una mujer maltratada y está decidida a mantener la controversia

Kary Arias, esposa del Defensor del Pueblo David Tezanos Pinto, respondió este miércoles a su pareja y aseguró que es una mujer maltratada, que decidió mantener la controversia en busca es hacer respetar sus derechos e incluso enfrentando al poder.
"Mis queridos amigos y amigas: cuando la sangre o las lágrimas son de una mujer maltratada, la herida es de todos. Quiero que sepan que no tengo nada que reprocharme, que no gozo de ningún privilegio y como cientos de mujeres, que deben enfrentarse al poder para hacer valer sus derechos, estoy decidida a sostener esta controversia", manifestó Arias, mediante un comunicado publicado en su cuenta en Facebook.
Agregó que no solamente asumió esta determinación por ella, sino por todas las mujeres que no tienen el valor de hacerle frente a la injusticia y la difamación.
El pasado lunes, Tezanos Pinto llamó a una conferencia de prensa para admitir que ha sido infiel en su matrimonio y para acusar a su esposa de someterlo a "chantajes".
"Lamentablemente me he equivocado en querer llevar adelante una familia con una persona que no está a la altura ni de ser ni amigo ni de ser mi compañero y menos defensor de los bolivianos", agregó Arias.
Remarcó que quien no puede ser fiel en lo pequeño, no podrá ser fiel en lo grande y anunció que no profundizará más en este tema porque su "abogado ya se encargará de hacer lo que corresponda".
Y "reitero mis disculpas a los bolivianos, pues ya tenemos demasiadas preocupaciones como para estar viendo una telenovela de mal gusto", concluyó.