Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Samsung presenta este año tres nuevos monitores

Samsung presenta este año tres nuevos monitores



Samsung Electronics presentó en Las Vegas (EEUU) sus tres nuevos monitores.

Se trata del moderno y minimalista Space Monitor, diseñado para espacios de trabajo súper modernos; el premiado, UHD monitor CRG9, que fue creado para intensificar la experiencia de juego; y el monitor UR59C, un impresionante 4K UHD curvo, ideal para desarrolladores de contenido. Cada uno ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra amplias con colores realistas de máxima definición para ganar intensidad en la experiencia de jugar, hasta diseños que ahorran espacio para ganar en productividad.

“Las últimas líneas de monitores Samsung son increíblemente versátiles y demuestran nuestro compromiso con la innovación continua y el liderazgo en esta categoría de productos”, dijo Seog gi Kim, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

El Space Monitor ofrece máxima funcionalidad y estilo para la estación de trabajo. Permite a los usuarios concentrarse en lo que está en la pantalla y no lo que hay alrededor de ella. Viene en 27 y 32 pulgadas.

El UR59C es el primer monitor de 32 pulgadas curvo 4K UHD diseñado para creadores de contenido.Es ideal para quienes buscan versatilidad y rendimiento en un monitor. Además posee la capacidad de reducir la fatiga visual típicamente asociada con los largos períodos de uso, que usualmente provocan los monitores tradicionales.

El CRG9, de 49 pulgadas, es una gran pantalla con resolución QHD Dual para juegos más divertidos e inmersivos. El monitor ganó el premio de la Feria Electrónica de Consumo (CES) en la categoría Best of Innovation, en la categoría de productos periféricos informáticos, y obtuvo una mención de honor en la categoría de productos para juegos.