Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

Capturan a los asesinos de ingeniero de 37 años

Capturan a los asesinos de ingeniero de 37 años
LA PAZ La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a dos hombres acusados de asesinar a un ingeniero electrónico de 37 años de edad, solamente para robarle su teléfono celular.

El fallecido, identificado como Jorge C. L., era un ingeniero que había trabajado en entidades públicas y además como docente universitario.

Según relató su hermana, el ingeniero salió a compartir el sábado por la noche con sus amigos, en una discoteca de la zona Miraflores. Las cámaras de seguridad lo captaron, cuando en la madrugada salió del lugar y se subió a un radiotaxi, según ERBOL.

El chofer del radiotaxi era José L. S. P., quien actuó en el crimen junto a Wilmer M. C. A. , ambos con antecedentes delincuenciales, informó del coronel Jhonny Aguilera, director de la FELCC.

De acuerdo con el reporte policial, el chofer del radiotaxi intentó "marear" al ingeniero haciéndole recorrer por la zona Miraflores. Entretanto, se comunicaba con su cómplice que le seguía con otro vehículo.

El radiotaxi llegó a un punto "ciego". El lugar fue aprovechado para cambiar de vehículo. El ingeniero fue ingresado al coche que conducía Wilmer. El chofer José L. S. P. también se subió al carro.