Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Pájaro debuta como DT en el Tigre ante el Aurora

La exfigura de The Strongest comienza una nueva etapa en su carrera profesional en el torneo Apertura de la División Profesional.
Pájaro debuta como DT en el Tigre ante el Aurora


El excapitán y figura del club The Strongest Pablo Daniel Escobar hará su debut como director técnico en el banquillo del cuadro gualdinegro, cuando enfrente al Aurora, por la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

El Pájaro, quien es un referente del plantel de Achumani, asumió el cargo luego de la salida del estratega venezolano César Farías, quien estuvo en la entidad dos años (2016-2018).

El cuadro que dirige la exfigura del Tigre tiene como refuerzos al colombiano Jair Reinoso, uno de los máximos goleadores del Clausura, y el zaguero boliviano José Sagredo.

En Aurora, el propósito es sorprender al gualdinegro en el Siles, como sucedió en el torneo anterior (0-1) cuando el Equipo del Pueblo liquidó las aspiraciones de luchar por el título del certamen.

El director técnico Marcos Ferrufino potenció su plantel con el propósito de ratificar el buen momento con el que terminó el Clausura y luchar por un cupo internacional.



LA ANÉCDOTA A mitad de la conferencia de prensa de Pablo Escobar sonó su teléfono y, sorpresivamente, el entrenador decidió contestar la llamada, y en altavoz, ante las cámaras, según el portal oxigeno.bo

La persona que interrumpió la conferencia, al oir su voz, le lanzó una pregunta que despertó las carcajadas de los presentes.

“¿Estás chupado?”, le preguntó a un Escobar que tampoco pudo aguantar las risas.

“Me agarraste en medio de una conferencia de prensa, además que yo regularmente no tomo. Vos debes estar chupado que me llamas a la hora del trabajo”, dijo el Pájaro.

La persona que hizo la llamada señaló que creía que hablaba con “Noel”, que según señaló Escobar se encontraba también en la sala de prensa.

“¿Qué tal, Pablo?. No te reconocí, perdón”, señaló el “amigo” de Escobar.