Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Propuesta de boda y más del raid

El cordobés Cavigliasso, campeón en quads, le pidió matrimonio a su novia, entre otros hechos singulares.
Propuesta de boda y más del raid


No se trata solo de correr. Vivir el Rally Dakar no se limita únicamente a lo llanamente competitivo. Bien lo saben aquellos que fueron parte de la edición 41, desarrollada enteramente en territorio peruano. Pasó de todo.

Uno de los momentos más especiales es el que ha protagonizado el argentino Nicolás Cavigliasso (27 años), el campeón en la categoría cuadriciclos.

El último día del raid, el cordobés, que arrolló al resto con 9 de 10 etapas ganadas, aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, en pleno podio triunfal.

La contestación por parte de su pareja fue un rotundo “sí”. La emoción en ambos envolvió el lugar.

Y si de sentimientos encontrados hablamos, también Guillaume Martens fue presa de la sensibilidad. El piloto, que salió airoso del Dakar en la categoría Original by Motul, lloró al saberse acreedor del puesto 13 en la clasificación general.

El chileno Francisco el Chaleco López, que este año decidió debutar en la especialidad SxS (Side by Side), optó por el desenfreno para celebrar la conquista del primer puesto.

Celebró, coreado por sus seguidores, desde la rampa de premiación, dispuesta en La Ciudad de los Reyes. Hubo de todo en el raid más duro del globo.