Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda cultural

Agenda cultural


Grupo de rock local ofrece

concierto en Trotamundos



El grupo de rock alternativo Mandrill ofrece hoy un concierto en Trotamundos (calle Oruro No. 389 esquina Antezana), a las 21:30 horas. Interpretará composiciones propias y covers de Audioslave, Red Hot Chilli Peppers, Limp Bizkit, Incubus y Race against the machine, entre otros. El costo de la entrada es de 20 bolivianos. Para mayor información se debe contactar al 79757720.



Krápula lanza nuevo disco en su séptimo aniversario

La banda cochabambina de rock Krápula celebra hoy su séptimo aniversario con un concierto en Candela (calle Waldo Ballivián entre Melchor Pérez de Olguín e Illapa, una cuadra al norte del parque Lincoln), desde las 20:00 horas. Lanzará su nuevo disco “Ya me cansé” que incluye 10 composiciones del vocalista de la banda, Daniel Valdés. Los artistas invitados serán Alfredo y Andrea Valdés, Daniel Deglein, Helen Fuentes y Kawsa. El ingreso es libre.



Dos bandas cierran hoy el

festival Llajtajazz 2019



El Festival Internacional de Jazz Llajtajazz 2019 concluye hoy con la presentación de dos bandas en el CBA (calle 25 de mayo entre Ecuador y Mayor Rocha), desde las 19:00 horas. Primero, Yan Salvador Trío, que adopta el nombre de su guitarrista y fusiona los estilos de cada integrante. Después, desde La Paz llega Heber Peredo & Tincho Castillo, dúo que realiza composiciones propias y arreglos musicales del contexto nacional, latinoamericano y universal. La entrada tiene un costo de 30 bolivianos.



Comienza taller magistral de acuarela en Llimp’iy Wasi

El artista plástico José Rodríguez dicta desde hoy el taller de acuarela en la galería taller Llimp’iy Wasi (calle Baldivieso entre Luis Castel y final Papa Paulo), desde las 15:00 horas. Está dirigido a principiantes desde los 12 años y profesionales que quieran profundizar e incursionar en la técnica.