Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Socios ingresarán al cotejo contra Bolívar con el recibo

Los aficionados que compraron su carnet anual no tendrán dificultades para observar el clásico nacional, este domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles.
Socios ingresarán al cotejo contra Bolívar con el recibo



La dirigencia del club Wilstermann informó que los socios que compraron su carnet anual podrán ingresar al partido contra Bolívar, programado para este domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles, con el recibo que les extendieron al momento de la transacción.

“Los aficionados ingresarán al estadio para ver el clásico con su recibo, pero haremos todo lo posible para entregarles su tarjeta hasta el sábado”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Los aficionados que quieran comprar los boletos sueltos para el cotejo de este fin de semana, podrán adquirirlos desde mañana en las ventanillas del estadio con la siguiente escala de precios: preferencia 80 bolivianos, general 60 y curvas 40.

Para este encuentro se comercializarán 25 mil boletos, considerando que el match genera expectativa entre los aficionados de Cochabamba y el país.

Wilster no pierde en la Llajta desde octubre de 2014 y el propósito de los futbolistas es ampliar su “buena racha” ante los académicos.

La dirigencia manifestó su satisfacción por el apoyo de los hinchas por la adquisición del Pack 70 años. El objetivo es comercializar el total de los espacios que tiene el escenario de Cala Cala.

La dirigencia comenzó con la “promo” vendiendo el abono para los tres partidos de la Copa Libertadores de América y carnet anual para los compromisos del torneo Apertura y clausura de 2019 por el precio de 1.400 bolivianos para el sector de preferencia, 1.000 general y 700 curvas.

Para el certamen continental, los hinchas observarán a Wilster frente a Boca Juniors (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia), en la fase de grupos.

La dirigencia también informó que la próxima semana se comercializará el Pack 70 años para los niños wilstermanistas.

“Se espera que los hinchas respalden el esfuerzo que realizamos para tener un plantel competitivo para este año”.

EQUIPO El plan de trabajo del entrenador Miguel Ángel Portugal tiene programado una sesión de fútbol donde ensayará el posible equipo titular que enfrentará a la Academia, el domingo en la Llajta.

El estratega aguarda por los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de Gilbert Álvarez, Bruno Miranda y José Ariel Núñez para que sean considerados en el clásico nacional.

“Se tiene previsto que lleguen los CTI de Miranda y Álvarez hasta el viernes (mañana). Se puede habilitar a un jugador hasta el sábado con el sistema Comet que se utiliza a nivel mundial”, declaró Rodrigo Ávila, gerente de Wilstermann.

Álvarez debe aguardar la autorización de Arabia, donde militó el último semestre en el Al-Hazm Rass; Miranda espera el documento de Estados Unidos porque jugó en el DC United de la MLS y Núñez que defendió los colores de Unión de Santa Fe de Argentina.