Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

EL #10YEARCHALLENGE PERMITE VER CUÁNTO HA CAMBIADO O NO UNA PERSONA. LAS FOTOGRAFÍAS DE JENNIFER LÓPEZ, MADONA, JANET JACKSON, ENTRE OTRAS, SE HICIERON VIRALES EN LAS REDES SOCIALES.

El furor del reto de los 10 años llega a los famosos

El furor del reto de los 10 años llega a los famosos



El #10yearchallenge causa furor en las redes sociales. Aunque lo habitual es querer ocultar las fotos del pasado, en esta oportunidad el reto propone mostrar cuánto ha cambiado o no cada persona. 

Las principales estrellas de Hollywood se animaron a participar, contrastando su foto actual con otra registrada hace 10 años.

Según Infobae, es primordial para los artistas cuidar su imagen, ya que juega un papel clave en sus carreras profesionales. Los resultados en algunos casos son sorprendentes.

Muchas estrellas no muestran evidencia alguna del paso del tiempo, otras incluso parecen haber retrocedido el reloj a su favor, luciendo más jóvenes que antes. Algunas optaron por resaltar su crecimiento personal. Janet Jackson lucía más parecida a su hermano. Hoy, su cabello es más largo y las cejas más delgadas. En el caso de Reese Witherspoon, ganadora del Oscar, aparenta no adicionar años. Se mantiene joven y con su estilo clásico y elegante.

La cantante Madonna, de 60 años, es la confirmación de que la edad simplemente es un número. Sus fotografías son tan similares que parecen ser sacadas el mismo día, desde distinto ángulo. También está Jennifer López que pasó del embarazo de sus mellizos a un cuerpo escultural. La diva del bronx mostró que a sus 49 años sigue impactando con su silueta.

El reto viral también llegó al deporte y Leonel Messi fue uno de los que se sumó al reto viral. No podía faltar la creatividad de los usuarios de las redes sociales que crearon memes.