Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

EL SÁBADO CELEBRARÁN EN CANDELA SU SÉPTIMO ANIVERSARIO Y EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU DISCO “YA ME CANSÉ” CON 10 COMPOSICIONES NUEVAS. EL INGRESO SERÁ GRATUITO.

El rock de Krápula ahora trae un grito de liberación

El rock de Krápula ahora trae un grito de liberación



El grupo cochabambino de rock Krápula trae una nueva propuesta musical con un grito de liberación sobre lo que ocurre actualmente en el mundo.

En su séptimo aniversario decidió realizar el lanzamiento oficial de su primer disco, “Ya me cansé”, con 10 composiciones del vocalista y líder de la banda, Daniel Valdés, en las que, según contó, hace referencia a personas que se dedican a criticar; al medio ambiente; a los animales; a la politica; y a los valores que rigen la vida.

“Vimos que es un error solo cantarle al amor y el desamor. Lanzamos una temática de protesta para demostrar que no nos interesan las malas críticas, sino las constructivas porque vamos a seguir adelante”.

A Krápula le tomó entre dos y tres años la conclusión de su disco, y este sábado celebrarán este logro a lo grande en Candela, donde el ingreso es gratuito. La dirección es calle Waldo Ballivián entre Melchor Pérez de Olguín e Illapa, a una cuadra al norte del parque Lincoln.

Será un concierto en el que los músicos interpretarán sus composiciones y los éxitos de artistas como Aerosmith, Bon Jovi, Gun’s Roses y Queen, que los consolidaron como uno de los referentes del rock en la ciudad y en el país. Valdés viene de una familia de músicos, por lo que entre sus invitados estarán su tío Chile (Sacrilegio), su hermana Andrea, que formó parte de Krápula en un principio; Helen Fuentes, Kawsa; y Deglein, este último que fue invitado a formar parte del disco con la canción “Armagedón”.