Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Pary visita México para agilizar, dinamizar y fortalecer relación bilateral

Pary visita México para agilizar, dinamizar y fortalecer relación bilateral

El canciller boliviano, Diego Pary, llegó hoy, martes, a México para sostener en las próximas horas una reunión con su homólogo Marcelo Ebrard con el objetivo de agilizar, dinamizar y fortalecer la relación bilateral.
"Estamos visitando el día de hoy México para reunirnos con el canciller Ebrard y poder identificar de manera precisa los temas que tenemos pendientes y de qué manera agilizar esta relación bilateral para que sea mucho más dinámica y cada vez esté más fortalecida", explicó a la Red Patria Nueva.
Pary recordó que Bolivia y México están unidos desde siempre por grandes lazos de hermandad y en la actualidad por coincidencias en el ámbito político y comercial.
"Tenemos muchas coincidencias en el ámbito político y creo que también podemos avanzar en temas comerciales y temas bilaterales", aseguró el canciller boliviano.
Según información oficial, Pary, tras su llegada a México, se reunió con el Director de Multilaterales de México, con un tema importante como telón de fondo: las coincidencias en temas de integración regional.