Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural



Comienza el Llajtajazz con dos bandas cochabambinas

El Festival Internacional de Jazz Lljtajazz 2019 comienza mañana con la presentación de dos bandas cochabambinas, a las 19:00 horas, en el Centro Boliviano Americano (CBA). Moonlight Jazz Quartet y D Jazz Big Band serán los grupos encargados de abrir el telón del evento.

Presentan obra de danza contemporánea feminista

La obra “17 grados de inclinación” de la artista escénica Carolina Morón será resentada hoy, a las 20:00 horas, en Losqueestamos- Danza Contemporánea (calle General Galindo y América). La pieza se autodenomina como un análisis de una historia personal de desamor centrada en la mujer. El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos.

Organizan jornada de juegos de rol basados en Tolkien

La Sociedad Tolkien Bolivia- Filial Cochabamba organiza hoy, desde las 16:00 horas, una jornada de juegos de rol inspirados en el autor de fantasía y creador de la trilogía del Señor de Los Aniños. No es necesario que los participantes conozcan las instrucciones.

Dictan taller sobre tecnología y artes escénicas

El taller Onchange. Laboratorio de exploración de tecnologías interactivas para las artes vivas comienza el lunes, a las 17:00 horas, en Losquestamos (calle General Galindo y América). Las clases, que se desarrollarán hasta el 8 de febrero, buscan la influencia de las webs interactivas con el cuerpo en la escena.