Cochabamba, miércoles 23 de enero de 2019

Fuentes y Martínez hacen lo que pueden; Barbery pone a punto su coche

| REDACCIÓN Y AGENCIAS | 11 ene 2019 | Ed. Imp.

BARBERY Y SU EQUIPO ARREGLAN EL COCHE. PRENSA BARBERY



El Team Bolivia no la pasa bien en el Rally Dakar 2018. Los pilotos Fabricio Fuentes y Leonardo Martínez tratan de escalar posiciones, pero tomando con calma las arenas peruanas que han complicado a varios competidores que participan en la cita.

El chapaco Fuentes (categoría motos) no quiere arriesgar mucho para no volver a pasar lo de 2018, cuando tuvo un duro accidente con múltiples fracturas. En la edición de este año va con cautela, pero por momentos acelera a fondo para no bajar posiciones.

El miércoles cruzó la meta en el puesto 55 (06:00:08) y ayer terminó en la casilla 52 de la etapa (Arequipa-Moquegua), con un tiempo de 5 horas con 56 segundos.

En la general pasa a la posición 62, con un total de 18 horas con 1 minuto y 30 segundos.

En la categoría cuadriciclos, el cruceño Leonardo Martínez sigue intentando subir posiciones en la general. La etapa Maratón (4) la concluyó en el puesto 14, luego de marcar un tiempo de 6 horas con 30 minutos y 1 segundo. En la jornada largaron 23 competidores de la categoría.

Esa casilla le permite mantenerse en el puesto 15 de la general. Hoy buscará concluir entre los 10 primeros para subir en el ránking.

Por su parte, el cruceño Luis Barbery dedicó ayer toda la jornada a realizar arreglos en su coche y tenerlo listo para la inspección técnica de mañana. El piloto hará reenganche después del día de descanso, siempre y cuando tenga el visto bueno de la organización del certamen.

El competidor boliviano no inició la etapa 3 del miércoles, pero tiene la oportunidad de reenganchar gracias a la nueva opción que tiene la competencia más dura del mundo.



Tags: pone,punto,coche,Barbery,pueden;,Martínez,hacen,Fuentes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa