Cochabamba, miércoles 19 de junio de 2019

Huracán ficha al meta Silva

Descarta al boliviano Lampe
| REDACCIÓN/AGENCIAS | 11 ene 2019 | Ed. Imp.

CARLOS LAMPE, EN UNA PRÁCTICA CON LA SELECCIÓN. APG

La dirigencia del club Huracán de Argentina descartó la posibilidad de fichar al portero boliviano Carlos Emilio Lampe y se inclinó por el paraguayo Antony Silva, que comenzará sus prácticas las próximas horas.

Los medios argentinos indican que el Globo no llegó a un acuerdo con el cuadro chileno Huachipato por la sesión a préstamo del guardameta.

Cuando parecía que Lampe se quedaba en el plantel argentino se conoció las pretensiones económicas los Negriazules que enfriaron la negociación del meta.

Es la segunda vez que Lampe se queda con las ganas de fichar en un club de Argentina. La pasada semana Boca Juniors también le bajó el pulgar, luego de militar en el xeneize la instancia final de la Copa Libertadores del año pasado.

El entrenador del cuadro quemero, Antonio Mohamed, consideró “urgente” la contratación de un arquero para encarar la temporada deportiva.

La situación del arquero boliviano vuelve a “foja cero” porque se desconoce de otras ofertas en el balompié nacional.

Con este panorama, el guardameta está obligado a retornar al plantel chileno.

El portero tendría limitaciones para ser convocado a la Selección Nacional porque no está en ritmo de competencia, sin embargo, el próximo amistosos de la Verde será en marzo ante Japón.



Tags: Silva,meta,ficha,Huracán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa