Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

MIGUEL ÁNGEL ANZALDO, INTÉRPRETE DE ÉXITOS DE CARRO SHOW, TENDRÁ TRES CONCIERTOS CON SU GRUPO SUPER KARR INTERNACIONAL, HOY Y MAÑANA, PARA “TOCAR LAS FIBRAS” DE TRES GENERACIONES QUE LO SIGUEN.

La voz del recuerdo trae su “Amor añejo” a Cochabamba

La voz del recuerdo trae su “Amor añejo” a Cochabamba



El intérprete de la música del recuerdo, de la década del 80, Miguel Ángel Anzaldo, que se consolidó con Carro Show, está en Cochabamba para revivir sus éxitos.

Llega con su nuevo grupo Super Karr Internacional, antes Super Auto. Explicó a OPINIÓN que se siente agradecido con el público que le sigue dando su apoyo a lo largo de los años. Hoy se presentará en el restaurante Las Américas y el sábado estará en la discoteca Avalon y Capital Karaoke.

El grupo alista un concierto de dos horas con más de 30 canciones en las que se destacan “Amor añejo”, “Veneno”, “Amor de unas horas”, “Pagarás” (humo del cigarrillo), “Ana”, “Con pasto fino” y otros. También contó que la propuesta musical incluye canciones nuevas de su último disco que saldrá en los próximos meses y que trae un popurrí colombiano y una balada para bailar y enamorarse.

“Son tres generaciones que nos siguen y a quienes les gusta nuestra música, Contar una historia con metáforas es lo que hacemos. Somos diferentes. Nuestras canciones están bien hechas y por eso no se olvidan”.

Anzaldo, que logró consolidarse en la música con 15 discos a lo largo de su carrera, confesó que estos años no fueron fáciles, pero que empezar en Bolivia con el pie derecho, es un “buen augurio para seguir “tocando las fibras que solo se puede lograr con la música y los temas vitalicios en la voz que les dio vida”.