Cochabamba, martes 25 de junio de 2019

Transporte pesado suspende presión

| | 10 ene 2019 | Ed. Imp.

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), el personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Cochabamba, el Director nacional de Vías Bolivia, el directorio y secretarios generales del transporte pesado firmaron un acuerdo de cuatro puntos, por el que el sector levantó todas las medidas de presión y el estado de emergencia.

Los puntos acordados son: conformación del Comité de Seguimiento a Carreteras, reactivación del Comité de Operativo de Emergencia (COE), el control del cumplimento de contrato en la ejecución de proyectos y mantenimiento de los mismos y planificación de inspección periódicas y reuniones de seguimiento y evaluación.

“Estamos dando más prioridad al tramo Sillar, Colomi y Villa Tunari, donde se detectaron mayores problemas”, informó Milton Claros, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

La autoridad también señaló que este sector ya cuenta con dos empresas contratadas para los mantenimientos. Son de atención inmediata y la comisión se encargará de verificar el cumplimiento de los planes de intervención. Asimismo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) tiene identificados sectores críticos.



Tags: presión,suspende,pesado,Transporte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa