Cochabamba, lunes 21 de enero de 2019

Cae presunto criminal por apuñalar a un sacerdote

| | 10 ene 2019 | Ed. Imp.

La Policía y la Fiscalía aprehendieron a un hombre, y lo imputaron por el delito de tentativa de asesinato contra el sacerdote Adam Bravo, párroco en Trinidad, Beni. En una audiencia cautelar, un juez ordenó la detención preventiva de Javier C.C. en la cárcel de esa ciudad.

El ataque ocurrió la noche del domingo 6 de enero en la parroquia Santa Cruz. Javier C.C. ingresó a la iglesia para robar la recaudación del día en ofrendas, pero el sacerdote se despertó por el ruido que hizo al romper un vidrio. Al verse descubierto, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Adam Bravo Mendoza, de 79 años, más conocido como el padre Tory. El párroco gritó pidiendo ayuda y una mujer se asomó a ver qué pasaba. Ella vio a Javier C.C. cuando salía.

“El victimador salió por la puerta principal de la iglesia, pretendiendo subir a una motocicleta conducida por una mujer, quien se negó a llevarlo. Poco después fue capturado en una calle aledaña a la iglesia”, dijo la fiscal asignada al caso, Erika Arce Cuéllar. Informó a ANF que en la audiencia presentaron todas la pruebas testificales y materiales del hecho, por lo que el juez determinó que Javier C.C. es con probabilidad el autor del delito e instruyó su encierro en la cárcel de Mocoví.



Tags: sacerdote,apuñalar,criminal,presunto,Cae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa