Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Organizan exposición de regalos en galería de arte 

Artistas nacionales y extranjeros exponen piezas de arte en la Galería de Niño Grande de Casamercado (calle Aniceto Padilla No. 406 esquina pasaje Saracho), desde las 18:00 horas. Los visitantes podrán encontrar obras en oferta del ilustrador argentino Decur; del pintor nacido en Texas, Keiko González; bordados manuales, collages, prints, entre otros. El ingreso no tiene costo.

Dictan curso gratuito de producción musical 

El vocalista del grupo Chicas Delfín, Chuntu, dicta hoy el curso de Ableton Live, en Casamercado (calle Aniceto Padilla No. 406 esquina pasaje Saracho), desde las 18:00 horas. Los interesados aprenderán a grabar y producir su propia música utilizando el programa. Pueden asistir al curso a tomar apuntes o llevar su computadora con el software instalado. El ingreso es libre.

Comienza taller de acuarela para niños en Kipus Café

Los artistas plásticos Osvaldo Guerra y Naira Rodríguez imparten hoy um taller de acuarela para niños y niñas en Kipus Café (calle Hamiraya entre Heroínas y Colombia), desde las 16:00 horas. Tiene una duración de cuatro sesiones. El costo de inscripción es de 150 bolivianos (incluye material). Para mayor información, se debe contactar al 65710913.

Continúa taller de actuación en La casa del Ekeko

El teatro "Hecho a mano" ofrece un taller de actuación en La casa del Ekeko, Arte en Abundancia (calle Paccieri No. 740 entre Antezana y 16 de Julio), todos los jueves desde las 19:00 horas, a cargo del facilitador Bernardo Franck Müller. El curso contiene bases de expresión corporal, vocal y musical, introducción a la dramaturgia, entre otras. El costo de inscripción por mes es de 250 Bolivianos. Está dirigido al público en general.