Cochabamba, martes 22 de enero de 2019

Díaz dice “no” y Lampe, más cerca

El meta, con un pie en Huracán
| | 10 ene 2019 | Ed. Imp.

CARLOS LAMPE, GUARDAMETA CRUCEÑO. OLÉ.COM



Huracán jugó su última ficha para tentar a Marcos Díaz, pero el meta dijo que no volverá al Globo, por lo que el fichaje de Carlos Lampe está a poco de concretarse.

Tras las negativas a la dirigencia, el que tomó el teléfono por las astas fue el entrenador Antonio Mohamed. El técnico, cansado de esta falta de definición y a 11 días del clásico ante San Lorenzo por la Superliga, decidió llamar al arquero para tener una respuesta de primera mano.

Y las palabras que llegaron desde Italia no fueron las esperadas por el entrenador y los hinchas del Globo. “No sigo”, le aseguró Díaz a Mohamed, más allá de que el técnico intentó convencerlo por los objetivos importantes que tiene el equipo en el 2019.

Luego de esa charla, se conoce que Huracán formalizará el fichaje del cruceño al cuadro argentino, que jugará la Superliga y la Copa Libertadores.

Pero, no será tan fácil, pues, al parecer, Tigre también se meterá en la pelea por hacerse de los servicios del guardameta cruceño Carlos Lampe. Lo más probable es que, de no ocurrir imponderables, entre hoy y mañana se tenga ya cerrada la incorporación.



Tags: cerca,Lampe,,“no”,dice,Díaz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa