Cochabamba, martes 22 de enero de 2019

Triple choque deja 4 muertos y 9 heridos en la carretera a Oruro

| | 09 ene 2019 | Ed. Imp.

UNA VAGONETA SE CONVIRTIÓ EN CHATARRA TRAS EL CHOQUE. POLICÍA CAMINERA



Un camión y dos vagonetas chocaron ayer en la madrugada en el tramo Oruro-Cochabamba, y dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas y nueve heridas. El accidente ocurrió en el sector del Cruce Independencia.

“Fue una triple colisión entre un camión Nissan Cóndor y dos vagonetas, aparentemente porque uno de ellos invadió el carril contrario mientras iba con exceso de velocidad”, informó el subdirector de Tránsito de la zona, Freddy Ticona, a la agencia ANF. La autoridad policial explicó que el siniestro sucedió a las cinco de la madrugada, aproximadamente.

Comunarios del Cruce Independencia pidieron auxilio y el personal de la Unidad de Tránsito de Caracollo y la Patrulla Caminera llegaron al lugar.

Los policías verificaron que una de las vagonetas quedó hecha chatarra. En primera instancia, las víctimas fatales no fueron identificadas, pero, entre ellas había un menor de edad.

Sus restos mortales fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro, mientras que las nueve personas heridas fueron socorridas en distintos hospitales de la ciudad del Pagador.

Las personas heridas, auxiliadas en tres vehículos, fueron identificadas como René Rocha Astete, Miriam Calizaya Mamani, de 30 años; Elías Rocha Calizaya (6); Anahí Rocha Calizaya (10); María Ruth Calizaya (36); Ariana Alba Calizaya (8); Abdel Quispe; Estefany Nerma (23) y Henry N.

La responsabilidad de este accidente será determinada tras una pesquisa técnica.

05:00 de la madrugada es la hora en la que el siniestro fue reportado por comunarios. Uno de los vehículos (no se estableció cuál) invadió el carril contrario y causó la desgracia.



Tags: carretera,Oruro,heridos,muertos,choque,deja,Triple

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa