Cochabamba, martes 25 de junio de 2019

Rojos venderán abonos para Copa en el estadio

Wilster tuvo el rechazo de las entidades bancarias para comercializar los tickets. También analiza hacerlo por internet, en el portal clicket.bo.
| | 09 ene 2019 | Ed. Imp.

LOS DIRIGENTES DE WILSTER DURANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL. BENJAMÍN JAMES



La dirigencia de Wilstermann determinó comercializar los abonos para la Copa Libertadores de América en las ventanillas del estadio Félix Capriles, luego de que las entidades financieras de Cochabamba se negaron a hacerlo.

La comercialización de los tickets se realizaría a partir de mañana, desde las 12:00. Los dirigentes del Rojo confirmarán hoy más detalles para la venta.

“Lamentablemente nos han negado la posibilidad de vender los abonos en los bancos. Nosotros tenemos la necesidad de vender los tickets desde el jueves en las ventanillas del estadio Félix Capriles”, declaró Renán Quiroga, vicepresidente Ejecutivo de Wilster.

Según el dirigente, el hincha que adquiera su abono, tendrá la posibilidad de adquirir su carnet de socio anual con el 50 por ciento de descuento.

Los simpatizantes del interior o del exterior del país tendrán la posibilidad de adquirir los abonos por intermedio en el portal www.clicket.bo, pero esto será definido hasta el viernes en reunión de directorio.

“La venta será en horario corrido para atender la demanda de los aficionados de Wilster y de los otros clubes que visitarán Cochabamba”.

Para realizar la comercialización de los tickets, la dirigencia del Rojo tendrán el apoyo de la Policía para tener “orden y evitar dificultades” entre los simpatizantes que hagan su compra.

Quiroga explicó que se hará la venta de carnets, pero en caso de que los mismos no se agoten se comercializarán las entradas sueltas para cada encuentro internacional.

“El objetivo es vender los abonos durante un mes y si quedan espacios, se venderán boletos sueltos”.

El dirigente explicó que de momento no existe ninguna solicitud de entradas del cuadro xeneize para el cotejo programado para el 5 de marzo en el estadio de Cochabamba (20:30).

Costos

La dirigencia de Wilstermann dispuso los siguientes costos para los abonos: preferencia 700 bolivianos, general 500 y las curvas 350.



Tags: estadio,Copa,abonos,venderán,Rojos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa