Cochabamba, miércoles 20 de marzo de 2019
FUTURO

Lampe, con el ok de Huracán

| OLÉ.COM.AR | 09 ene 2019 | Ed. Imp.

EL PORTERO CRUCEÑO CARLOS LAMPE.



Huracán ya tiene definido al reemplazante del portero Marcelo Díaz. El Globo quiere al guardameta cruceño, pero espera la decisión de quien hasta el momento cubrió los tres palos del cuadro argentino, que jugará Copa Libertadores.

Si bien el histórico arquero actualmente no tiene contrato, desde la dirigencia buscan convencerlo y retenerlo. Pero saben que es difícil por las ofertas importantes que le llegaron, por lo que ya tienen elegido a un reemplazante para moverse lo más rápido posible en caso de que el 1 diga que no: el cruceño Carlos Lampe.

El meta oriental, que ya dejó Boca Juniors después de un breve paso para ser suplente en la Copa Libertadores de América, es la principal alternativa que maneja el presidente Alejandro Nadur para proteger los tres palos del conjunto de Parque Patricios.

El Globo debe acordar la llegada del arquero con Huachipato, quien es dueño del pase. Pero, entre comentarios con el club, el futbolista dijo que no habría problema para su llegada al elenco argentino.

El lunes, en diálogo con el canal deportivo TyC Sports, Antonio Mohamed fue claro y dijo que necesita el arquero cuanto antes: “Se va a resolver lo de Marcos Díaz. No podemos pasar de esta semana sin cerrar el tema. Si no es él, en los siguientes días tenemos que tener arquero”. Sí, en Huracán son horas de definición.

En caso de concretarse su traspaso a Huracán, Carlos Lampe se encontrará con el argentino Lucas Barrios, quien fichó por el equipo de Parque Patricios tras su abrupta salida de Colo Colo chileno.





Tags: Huracán,Lampe,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa