Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

Agenda cultural

Agenda cultural



Clausura de exposición de juguetes antiguos 

La exhibición que alberga alrededor de 300 juguetes y muñecas de hasta 100 años de antigüedad puede ser vista por última vez hoy en la Casona Santiváñez (calle Santiváñez esquina Ayacucho). Las piezas que conforman la exposición pertenecen a los coleccionistas Gabriel Bedoya y Bernardo Rico. La muestra puede ser visitada hoy de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 16.30 horas.



Proyectan “Lolita” de Stanley Kubrick en Novecento

El ciclo de cine Adaptaciones literarias cierra hoy con la proyección del filme “Lolita” (1962) del mítico cineasta Stanley Kubrick, a las 19:00 horas, en Novecento (calle Chuquisaca No. 608). La cinta, basada en la novela homónima de Vladimir Nabokov, sigue a Humbert Humbert, un profesor cuarentón que se enamora de una niña de once años, quien vive en la casa donde se hospeda. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.

Banda Bestia Peluda se presenta esta noche en Dalí

El grupo de rock cochabambino Bestia Peluda ofrecerá hoy un concierto, desde las 21:00 horas, en Oasís de Dalí (calle España No. 428 entre Mayor Rocha y México). La banda se inserta en diversos géneros como el funk, blues, rock, reggae y jazz fusión. Interpretarán covers de canciones populares, así como composiciones propias que preparan para su primer álbum “Los 4 Chanchitos”. El ingreso es libre.

Desarrollan sesiones de terapia a través de salsa 

El venezolano Rafael Yepez desarrollará hoy una nueva sesión de Rumba Terapia, en OM (pasaje Warisata esquina Circunvalación), a las 18:30 horas. Las clases proponeN la liberación de tensión a través de la danza y la música. El costo por clase es de 60 bolivianos y se debe contactar al 616771888.