Cochabamba, martes 25 de junio de 2019

Confusa manipulación de arma deja un muerto en el cuartel de Cotapachi

| | 08 ene 2019 | 07:32

IMAGEN DE VIDEO MUESTRA A UNA PERSONA DETENIDA EN UNA CAMIONETA DE LA FELCC. (CORTESÍA DE ATB)

Un militar falleció esta madrugada, durante una confusa manipulación de una pistola en el cuartel de Cotapachi, en Quillacollo, según informó el comandante de la Policía en Cochabamba, Vladimir Pol.

Datos confiables revelaron que seis  soldados ingresaron a un almacén  de armas en Cotapachi, donde uno de los conscriptos  manejaba  una pistola (nueve milímetros) que se disparó y el poryectil impactó en la humanidad de José Flores Mamani (19), quien fue trasladado a emergencias de varios centros de salud, incluyendo Los Olivos, donde falleció durante la intervención.

El informe preliminar señala que hubo negligencia en el uso del armamento ya que se presume que el soldado Rosel M.  Jugaba con la pistola al momento del disparo.

El caso será remitido a la competencia del Ministerio Público y existen seis personas arrestadas, que presumiblemente presenciaron el hecho.

El comandante de la Policía de Quillacollo, Iván Luque, informó que el soldado de 19 años tenía el impacto de un proyectil con orificio de entrada y salida en el pecho.



Tags: cuartel,Cotapachi,muerto,deja,manipulación,arma,Confusa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa