Cochabamba, viernes 22 de marzo de 2019

Youtuber que fingió su desaparición es procesado

| | 08 ene 2019 | Ed. Imp.

La Policía remitirá al Ministerio Público el caso del joven Cristian Aruquipa Miranda, el youtuber que fingió su desaparición y, que después publicó un video en que se mofa de ello, informó ayer la capitán Gaby Coca, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, a ABI.

La semana pasada, Cristian publicó en redes sociales un afiche sobre su desaparición, el cual se hizo viral y provocó que la Policía se movilice arduamente para encontrarlo, desperdiciando recursos que podían ser empleados e el servicio a víctimas reales. El joven, descubierto en su mentira, pidió disculpas públicamente y manifestó que lo hizo como estrategia de "marketing" para su programa de radio.

El caso no terminó ahí. Cristian volvió a aparecer en un video mofándose de la situación. Dijo que fue una “bromita un poco exagerada, y presumió de que su afiche falso fue compartido al menos 1.000 veces en las redes sociales.

"Para hacer ese tipo de publicaciones, yo les digo hay que tener los suficientes... bueno la cantidad suficiente... de agallas”, manifestó, mientras sostenía un huevo en la mano. Ahora será procesado por simulación de delito.



Tags: procesado,desaparición,fingió,Youtuber

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa