Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Agenda cultural

Agenda cultural



ICBA desarrolla la primera sesión de tándem del año

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) retoma los martes de tándem hoy, a las 19:00 horas, en El Bosque de las Hadas (calle José de La Reza No. 143 entre Ayacucho y Junín). La actividad consiste en mesas de conversación organizadas en idiomas (inglés, alemán y francés, entre otros), donde los participantes pueden practicar los diferentes idiomas y socializar.

Ocultista rusa brinda clases de lectura de carta astral

La ocultista rusa Olga Grómova dicta el taller Carta Astral. Luces y Sombras en el centro OM (pasaje Warista No. 2 sobre la Circunvalación esquina Potosí). La lectura de cartas astrales es un instrumento de análisis de la influencia de energías en el alma de las persona. Las clases comienzan hoy, y se desarrollarán hasta el 31 de enero.

Continúa taller fílmico en La Madriguera

El taller Géneros Cinematográficos y Narrativos, del Horror al Melodrama, iniciado ayer, continúa hoy en La Madriguera (calle Salamanca esquina Antezana, edificio Millenium 3B). El facilitador es el comunicador Xavier Jordán, quien brinda un panorama del séptimo arte a través de géneros como el western, cine negro, terror y cine de mafia, entre otros. Las inscripciones siguen abiertas, y las clases se desarrollan de 17:00 a 18:30 horas, extendiéndose hasta el viernes.

Último mes de exposición de Auza en el Patiño

El artista plástico sucrense José Carlos Auza expone alrededor de 48 cuadros en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No.1450). La muestra alberga cuadros al óleo, acuarela y dibujos. La exhibición puede ser visitada hoy de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30 horas.