Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Leeb: “Va a ser difícil, pero estamos para este reto”

Leeb: “Va a ser difícil, pero estamos para este reto”

El entrenador argentino Carlos Fabián Leeb regresó a Warnes para dirigir a Sport Boys, con la ilusión de repetir la campaña de 2015 cuando se coronó campeón nacional de manera histórica. El cuerpo técnico fue presentado oficialmente por el presidente del club, Carlos Romero.
El fin de semana comenzó el trabajo de los azules en Warnes encabezado por Leeb, quien agradeció esta oportunidad que le otorga la dirigencia y con trabajo espera estrechar las diferencias económicas y deportivas con los otros clubes.
"Eso tenemos que compensar con trabajo, con dedicación y con trabajo en equipo, que es lo que uno por ahí está más acostumbrado. Va a ser difícil, pero estamos para este reto", indicó Leeb, de 50 años, cuya mano derecha en la dirección técnica será Sergio Carossino.
Durante la presentación, Romero expresó que conoce a cabalidad del trabajo de Leeb en el momento más histórico de la vida institución de Sport Boys. "La historia no se repite, la historia en ningún campo se repite, pero nuestros sueños siempre serán los mismos y estamos seguros que el profesor Leeb es la mejor decisión que hemos podido tomar", indicó el titular del Toro a tiempo de darle la bienvenida al cuerpo técnico.
Leeb asume con calma la salida de algunos jugadores, pero destaca la disposición de los futbolistas que se quedaron y los que vendrán. Entre los nuevos rostros en la práctica estuvieron Dustin Maldonado, Santos Navarro y Miguel Hurtado, por citar algunos. Entretanto, Martín Prost analiza su continuidad en las filas de los azules.
"Es un trabajo difícil, recién empezamos, no hay tiempo, el campeonato arranca enseguida, hay que elegir bien, hay que trabajar rápido. La ilusión siempre es lo último que se pierde", mencionó Leeb.
La llegada de nuevos jugadores está prevista para esta semana, hay una lista de extranjeros que Leeb entregó y dependerá de las gestiones que haga la dirigencia para su vinculación.