Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Promotora de agua se robó el show en los Globos de Oro

Promotora de agua se robó el show en los Globos de Oro

Uno de los ejercicios en fotografía digital que más ha llamado la atención en los últimos años es el Photobomb, una acción con la que un tercero busca arruinar -de manera divertida- la fotografía de otra persona. Este fenómeno es el que varios cibernautas detectaron en los Globos de Oro.
Y es que en la alfombra roja del tradicional premio en donde la prensa extranjera de Hollywood reconoce a los mejores del año, una promotora se “robó la película” en varias de las fotografías de los famosos.
Se trata de una mujer que aparece en las imágenes promocionando el agua mineral Fiji y que se paseó por varias zonas de la alfombra roja mirando hacia los flashes cuando una estrella posaba para los camarógrafos.
Así, pasaron los minutos y la mujer, apodada como “La chica del agua” comenzó a sumar víctimas y también a sumar reconocimiento en las redes, donde sus fotografías sacaron risas y diversos comentarios.
Una particular situación que se suma a otras, como las peores vestidas sobre la alfombra roja y las grandes ganadoras de la noche.