Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Michael Douglas gana el Globo de Oro al mejor actor de una serie cómica

Michael Douglas gana el Globo de Oro al mejor actor de una serie cómica

Michael Douglas ganó hoy el Globo de Oro al mejor actor de una serie de comedia o musical por su labor en "The Kominsky Method" en la 76 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
El trofeo a Michael Douglas fue el primero de la gala y fue anunciado por Lady Gaga y Bradley Cooper, la pareja protagonista de "A Star is Born", la película con más nominaciones de la noche.
Al subir al escenario, Douglas dijo estar sorprendido porque en "45 años de carrera", la Asociación de Prensa Extranjera, que organiza los Golden Globes, continuaba siendo generosa con él.
El artista continuó agradeciendo a Alan Arkin, su compañero de reparto, y a Chuck Lorre, el productor de "The Kominsky Method". La parte emotiva llegó cuando Douglas habló de su familia.
"Quiero dedicarles este premio a mis hijos y a mi esposa, porque estuve fuera un tiempo por este trabajo. A Catherine (Zeta-Jones), te amo", señaló la estrella de cintas como "Bajos instintos" y "Un día de furia".
Finalmente, Michael Douglas le dedicó su premio a su padre, el también actor Kirk Douglas, que cumplió 102 años en diciembre