Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Smedberg y Algarañaz fichan en Always Ready

Smedberg y Algarañaz fichan en Always Ready
El club Always Ready contrató los servicios del mediocampista Martín Smedberg-Dalence y del delantero Carmelo Algarañaz, quienes se incorporarán hoy al trabajo de pretemporada.

Smedberg-Dalence (34 años) viene de tener un año irregular y con poca participación en el equipo titular de Bolívar. Las lesiones y la adaptación al medio estuvieron en contra del deportista.

Con el fin de darle más opciones al entrenador David de La Torre, la dirigencia cerró un acuerdo con Algarañaz (22 años), delantero que ha marcado cuatro goles vistiendo la camiseta de Sport Boys en la temporada anterior.

De la misma manera, la entidad aprovechó el fin de semana para anunciar la renovación de contrato con los mediocampistas Samuel Galindo y Sergio Moruno. Días atrás se confirmó la continuidad de Alejandro Bejarano (volante) y Carlos Suárez (defensor).

El equipo inició su trabajo de pretemporada el jueves de la anterior semana en el estadio de Villa Ingenio, El Alto, donde será su fortín para recibir a los contrarios.