Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:55

Agenda cultural

Agenda cultural

Continúa curso de marxismo para universitarios
El curso Marxismo Militante para Universitarios desarrolla hoy su sexta sesión, a las 14:00 horas, en la Federación de Maestros Urbanos (calle Junín entre Ecuador y Colombia). El taller, organizado por estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón, pretende enseñar conceptos de la teoría propuesta por Marx. La clase de hoy analizará la temática "El partido revolucionario y sus organizaciones paralelas".
Trío brinda un concierto de música clásica en Cowork Café
El trío musical conformado por la pianista Lizell Claros, el chelista Oscar Canelas y la violinista Micaela Morales brindará hoy un concierto en Cowork Café (parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo), desde las 19:30 horas. Asimismo, se contará con la participación de Libertad Calizaya en la flauta traversa y Fernanda Anza en el oboe.
El costo de la entrada para el cover es de 25 bolivianos. Para mayor información se debe contactar al 4234220.
Organizan taller de pintura al óleo en Hana´s Work and Play
Mariani Jimenez Soriano dicta hoy el taller de pintura al óleo en Hana´s Work and Play, ubicado en la calle las Hiedras No.978, desde las 09:30 horas. Está dirigido a personas a partir de los siete años y se desarrollará hasta el 26 de enero.
El costo de inscripción por todo el taller es de 160 bolivianos y por clase es 40.
Obras pictóricas de Torrez son expuestas en Café Lea+
Una serie de 30 piezas en acuarela del artista paceño Emilio Torrez son expuestas en el espacio cultural Café Lea+ (calle Santiváñez No. 134 entre Ayacucho y Junín). Paisajes altiplánicos y tropicales, florales y escenas de parques y marinas conforman la exposición.
Puede ser visitada hoy de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas. El ingreso no tiene ningún costo.