Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:02

Kumbia Kings inicia gira de reencuentro en Bolivia

El grupo mexicano estadounidense estará en Santa Cruz y Cochabamba, entre el 8 y 9 de febrero para festejar el Carnaval. Las entradas para el concierto están en preventa.
Kumbia Kings inicia gira de reencuentro en Bolivia



El grupo mexicano estadounidense Kumbia Kings, que se destacó por su música y baile en la década del 2000, volvió a reunirse para una gira internacional que comenzará en Bolivia, en febrero.

Xpress Producciones confirmó su presentación en la Feicobol el 9 de febrero y, un día antes, el 8, en Santa Cruz para la Preca 2019, en un escenario único en el país con 20 metros de fondo y en forma de T, para disfrutar del show bailable, despliegue de luces y más.

Las entradas ya se encuentran en preventa. Según el productor Mario Ortiz, serán 24 integrantes del grupo que interpretarán todos los éxitos que les hicieron ganadores de los American Music Awards del 2003 como El artista latino del año. En 2006, lograron el Premio Grammy Latino como Mejor álbum tropical regional mexicano.

El productor de la banda A.B. Quintanilla, hermano de la cantante Selena (+), estará ausente en la gira por líos judiciales, sin embargo, se espera la llegada de su co-fundador Cruz Martínez y el vocalista DJ Kane, entre otros. Los artistas bolivianos que abrirán la fiesta serán Cumbia de la Cruz, PK2 y H1.

Los precios en preventa están en 300 bolivianos, para la primera fila; 220 en Súper VIP; 170 en VIP y 90 en General.

El grupo vuelve a Cochabamba después de 14 años y de enfrentar una separación para emprender proyectos personales. Pidieron tequila y comida típica para su estadía, que será en el Huper Hotel, de la ciudad.

Ortiz anunció que se alista una presentación para niños y conciertos del dúo Ha Ash, Bronco y Carro Show, entre otros.