Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Agenda cultural

Agenda cultural



Realizan primer ritual de k’oa del año en La Troje

La k’oa del primer viernes del año se realizará hoy en La Troje Cultura Arte (avenida Capitán Victor Ustáriz kilómetro tres y medio, a tres cuadras de la Beijing), desde las 20:00 horas. Habrá música en vivo junto a los grupos La Clave y Kumpas Sicuri. El ingreso es con carnet de identidad y está dirigido a mayores de 18 años. Para mayor información se debe contactar al 73774112. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos.

El thriller “Bird Box” está disponible en Netflix

La película “Bird Box: A ciegas”, dirigida por Susan Bier, se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Cuenta una historia de supervivencia de una madre y su hija hacia un refugio al que deben acudir con los ojos vendados. La cinta, basada en la novela de Josh Malerman, es protagonizada por Sandra Bullock, John Malkovich y Sarah Paulso. Según datos de la plataforma, más de 45 millones de usuarios han visto el filme.

Ofrecen taller vacacional de teatro para niños

Los actores Elisabeth Salazar y Romel Vargas dictan un taller vacacional de teatro para niños y niñas de 5 a 14 años, en La Madriguera (avenida Salamanca esquina Antezana, edificio Millenium 3B). Las clases son los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:30 horas y de 15:00 a 16:30 horas. El costo de la inscripción es de 250 bolivianos. Los interesados aprenderán a superar la timidez y realizarán una presentación al final del curso. Para mayor información se debe contactar al 70754477.

Artistas exponen obras de arte en Casa Toscana

Artistas plásticos nacionales y extranjeros muestran hoy sus obras en Casa Toscana (calle Santiváñez No. 134, entre Ayacucho y Junín), de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas. La muestra permanecerá abierta hasta el 6 de enero. Los visitantes podrán encontrar dibujos, grabados y libros de colección del Café Lea+, entre otros. El ingreso no tiene costo.