Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EN VUELO

Felicidades mundo aeronáutico

Felicidades mundo aeronáutico
Quiero agradecer a la Dirección de este matutino por permitirme usar mi columna que está dedicado a temas aeronáuticos para enviar un saludo y desearles feliz Año Nuevo a todas las personas que dedicaron tiempo a mi persona durante 2018.

A los extrabajadores y actuales del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), que siempre que los encuentro en los talleres o en la calle se me acercan con cariño y recordamos aquellos tiempos tan hermosos de la empresa que más prestigio dio al país en el exterior. De eso no lo olvidan los bolivianos ni la gente que usó sus servicios.

A los trabajadores de BoA, la mayoría exfuncionarios del LAB, y a los de Aerosur, que siempre que tomo sus servicios tienen atenciones a mi persona.

A mis compañeros de Amaszonas, donde actualmente trabajo, al personal y ejecutivos. Gracias por soportarme y alentarme más de cinco años.

Al personal de la DGAC, que tuve la suerte de prestar servicios como director internacional durante cuatro años, hace casi dos décadas. A Avianca, empezando por su mayor accionista, el boliviano German Efronovich y al personal del aeropuerto de La Paz, Perú, Miami, Bogotá y a los amigos de Washington.

Agradecer a los de Paraguay que me abrieron sus corazones y que, por dos veces, fui distinguido por DINAC; y a todo el personal que siempre me mostró gran cariño.

A Dinacia, de Uruguay, por distinguirme con su invitación cuatro veces a su aniversario, que me sentí muy honrado. A mis amigas de ANAC, de Argentina, al igual que al personal de Aerolíneas Argentinas. Para los ejecutivos y funcionarios de Boeing, que a muchos de ellos los conozco hace más de 30 años y estoy agradecido por la invitación que me hicieron hace unos meses a un festival de Boeing.

A las autoridades del DOT y el FAA de Norteamérica (que manejan la aeronáutica ), quienes me abrieron sus puertas las veces que les solicité.

Pero no quisiera despedirme sin dar mis agradecimientos a los hoteles que tuve la satisfacción de alojarme en estos 47 años de mi recorrido en Latinoamérica y Norteamérica. Un reconocimiento especial a Dazler de Asunción.

Quizás sin querer me olvido de algunas personas o instituciones que sí se merecen mi mayor reconocimiento y agradecimiento. De no ser por la gentileza de este medio de gran circulación nacional como es OPINIÓN, me hubiera sido imposible agradecer a todos quienes hicieron felices mis días durante este 2018.