Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

LA MÚSICA EN SUS DISTINTOS GÉNEROS SE APODERÓ DE LA CIUDAD. HUBO CUMBIA, ROCK Y LOS ÉXITOS DE AYER Y HOY. NO PODÍA FALTAR LO ÚLTIMO CON GRUPOS POP Y LAS CANCIONES DE LA PELÍCULA ANIMADA, GANADORA DEL OSCA

Cochabamba recibió a 33 grupos y artistas internacionales

Cochabamba recibió a 33 grupos y artistas internacionales



El 2018 estuvo marcado por la presencia de artistas y grupos de renombre internacional en la ciudad de Cochabamba.

El niño que le dio la voz a Miguel, de la famosa película animada “Coco”, Luis Ángel Gómez Jaramillo, deslumbró al público en un concierto en el mes de los niños (abril). También visitó un hogar de niños con quienes compartió sus canciones.

A lo largo del año, llegaron artistas de la talla de Ricardo Montaner, Miguel Mateos, José Madero, Aleks Syntek y el grupo La Mosta Tsé Tsé. Se sumaron con los éxitos de ayer y hoy Los Iracundos, Los Galos, Los Golpes, Katunga, Los Linces, Los Ángeles Azules, Cañaveral, Los Fatales y Dr. Queen.

Los jóvenes también tuvieron su momento para disfrutar de los ídolos del pop como Manuel Turizo, Piso 21, Márama y Soy Luna. La música de todos los tiempos, la cumbia llegó de lamano de Diego Ríos, Rodrigo Tapari, Ángela, Damas Gratis, Mago Man, La Mara Santos, Los Bybys y otros.

Fue un año con mucha variedad musical y para todos los gustos, gracias a la apuesta de empresas que intentan traer los mejores show a la ciudad y esperan la respuesta del público en los diferentes escenarios.

y mÁs...

REALITY DE TV

Esteban y Víctor, los famosos del reality Super Shore de MTV, llegaron para alegrar la fiesta del Carnaval.

ÍDOLO DEL K-POP

Kim Hyun, famoso cantante coreano, participó de una actividad organizada por la comunidad cosplay de Cochabamba. También llegaron representantes de la cultura anime.

Humor

Federica Peluche (Consuelo Duval) y artistas mexicanos como Huicho Domínguez, Jorjais y Pedro, de la serie Vecinos, y el argentino José María Lisorti dieron un show de humor en el que la picardía estuvo presente en todo momento. También llegaron con bromas mexicanas Juan Carlos Borrego, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús.