Cochabamba, miércoles 19 de junio de 2019
Variedad /// Las representantes de la ciudad se llamaron Bolivia en certámenes internacionales. Las mujeres de talla grande también se coronaron como reinas.

Belleza qhochala se luce y rompe barreras

| | 27 dic 2018 | Ed. Imp.



Vanessa Vargas, Kendra García y Paola Echalar que tienen la corona de Miss Cochabamba, Señorita Cochabamba y Miss Valle, respectivamente, representaron a Bolivia en diferentes certámenes.

Vargas estuvo recientemente en China como representante de Bolivia en el Miss Mundo, donde llevó su proyecto social para ayudar a las mujeres víctimas de violencia. Se destacó como voluntaria en campañas para los niños con cáncer y promovió una carrera para recolectar pañales y ayudar a los adultos mayores de los asilos.

García viajó a Uruguay para participar de Miss Atlántico Internacional y ganó el título de virreina. También fue segunda finalista del Miss Ambas Mundial y obtuvo el título del “Rostro más bello” y viajó como invitada al Festival Internacional de Primavera en Trujillo, Perú.

Echalar se consolidó como la ganadora de Fitness Bikini y Absoluta Fitness Bikini, en la competencia que se realizó en Cochabamba.

Las redes sociales ayudaron a estas bellezas a mostrar el trabajo que realizan.

Otros eventos de belleza local lograron romper esquemas. Más de 50 jóvenes de talla grande participaron del casting de Miss Pluss Size y solo quedaron 20 que fueron a un concurso para representar a Cochabamba. Hubo dos ganadoras. Viviana Alborta y Claudia Arce se llevaron la corona.

A su vez, las modelos de más de 40 años también tuvieron su espacio al igual que las niñas y adolescentes. 

Susana Tejerina ganó el concurso internacional Mrs Americas Model, en Sao Paulo (Brasil), al representar a Bolivia en septiembre.

Miss Teenager y Miss y Mister Plurinacional se realizaron por primera vez en Cochabamba en busca de representantes para concursos nacionales. Otros certámenes de belleza también gestionaron viajes de sus ganadoras a diferentes países llevando el nombre de Bolivia. Es el caso de Nataly Céspedes que viajó a Miss Golden Universe, en Lima (Perú) y la Miss Teenager Érika Soto que fue a Taiwán para el Global Charity Queen.







Tags: barreras,rompe,luce,qhochala,Belleza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «VIDA DE HOY - ANUARIO 2018»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa