Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Neymar fue criticado por fingir las lesiones

Neymar fue criticado por fingir las lesiones



El astro brasileño Neymar Júnior completó ante México su mejor actuación del torneo. El exazulgrana lleva una línea ascendente indiscutible en Rusia después de estar tres meses de baja por una lesión en el pie derecho, pero el 10 de la Canarinha fue protagonista no solo por sus regates, sus carreras y sus goles, sino también por el show que rodea a sus acciones cuando disputaba un balón con su rival.

El combinado azteca sufrió el talento del crack y no cayó de buena manera en la derrota. La actuación sobredimensionada de brasileño para disimular el dolor que sentía. Ese accionar fue motivo de burla de los aficionados al fútbol en el mundo.

Hartos de las protestas y la sobreactuación de la estrella, estallaron en contra Neymar, quien evitó hacer caso o responder a las mofas.

El exdirector técnico de México Juan Carlos Osorio fue duro contra el futbolista manifestando: “El fútbol es un juego de virilidad y determinación para hombres, en el que se juega con intensidad y no con tantas payasadas”.

“Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo por un solo jugador. Hubo una acción que se demoró cuatro minutos en el cotejo”.